.. title: Eventos, eventos muchos eventos .. date: 2019-02-22 23:22:34 UTC+02:00 .. tags: pycamp, pyconUS, flisol .. category: blog .. link: .. description: .. type: text Armando varios eventos al mismo tiempo, y preparada para viajar a otros tantos PyCamp ========= Por fin llegamos al pycamp 2019, voy a viajar con mi hija y con un amigo de muchos años, Ariel @panflin Nardelli. Estoy anticipando ansiosa la salida, esperando divertirme un montón como otros años. Todos los detalles ya están en su lugar. ¡Mucha expectativa! PyCon US ========= Voy a viajar este año a la PyCon de Cleveland, Ohio. Me ayuda con los gastos la PSF, y estoy verdaderamente ilusionada con conocer por primera vez EEUU. Los detalles del trámite de la visa, los pagos del vuelo, y todo el papeleo, me abruman un poco, me parece sin embargo una excelente oportunidad de dar a conocer las investigaciones forenses y los desarrollos que hacemos en la provincia.- Flisol ========= Como todos los años, desde el 2017, vengo coorganizando junto a Rolando @pelin Rodriguez la Flisol, este año lo hacemos en el Informatorio, A. Illia 1055 Estamos saliendo con el llamado a charlas y propuestas de trabajo, esperamos que continúe creciendo el evento como lo viene haciendo. Mi charla va a introducir a los multimedia con soft libre, dando un ejemplo práctico de cómo hacer un pequeño video tutorial. PyDay NEA ========= Finalmente, también vamos a hacer PyDay NEA junto a Sergio Lapertosa, otro capo. Esta vez será el 8 de junio, en la UTN Facultad Regional Resistencia, vamos a usar el Salón de Actos y el playón para éso. Todavía no tengo decidido el tema espero contar con el apoyo de algunos genios para traer mucha más gente todavia.